jueves, 18 de diciembre de 2014

TRES MESES DE MEDIDA DE COERCION CONTRA MATADOR DE UN JOVEN EN VILLA HERMOSA

Joven muerto











LA   ROMANA.- El tribunal de  Atencion  Permanente  del  juzgado  de  Primera  Instancia  de este  distrito  judicial,   dictor  tres meses de  coercion en contra del  matador  de  un joven  mientras  jugaban  domino  en el sector Villa  Hermosa.

El matador   Omar Echavarria  Martinez   fue entregado ayer en  el Comando  Este   por  sus padres  y una  comision de  los Derechos  Humanos  sin Rostros  y de inmediato   instruido de cargo  por  La Policia.


El occiso fue identificado como Luis Alberto Castro Cedeño, de 25 años, quien falleció a las 10:00 de la noche en una clínica privada, después de recibir una herida punzo penetrante en el hemitorax izquierdo con lección verticular izquierdo y herida cortante en tobillo izquierdo.

El  hecho   se  produjo   por el reclamo de una jugada en hecho ocurrido en un colmado en el municipio de Villa Hermosa cuando realizaban una partida de dominó. Hay dos personas se encuentran detenidas.


La decision del  tribunal se produjo  a media tarde  de este  jueves,  cuando el   fiscal adjunto  doctor  Hector  Julio  Matos   solicito   la medida de  coercion que  fue  aceptada  por  el  juez actuante.


Según el parte policial el occiso y el homicida se encontraban en el colmado “Beto”, ubicado en la calle principal número 14 de Villa Hermosa cuando se enfrascaron en una riña armándose de cuchillo y sillas


No hay comentarios:

Publicar un comentario