lunes, 25 de agosto de 2014

FUNDACIÓN MIR GRADÚA 127 ALUMNOS DE SUS ESCUELAS VOCACIONALES


La señora  Lian Fanjul  posando  junto a  su hija Lianne  y  un grupo de los  jovenes  graduados


VICTOR  BORROME

LA  ROMANA.-.El Politécnico Fundación MIR para hembras y el Politécnico MIR Esperanza para varones celebró en conjunto la graduación de 127 alumnos de bachillerato, durante una emotiva ceremonia en la cual participaron familiares y amigos de los graduandos.

El acto inició con el desfile de los estudiantes correspondientes a las especialidades técnicas del año escolar 2013-2014 en las áreas de: Artes Culinarias, Mecánica Automotriz, Refrigeración, Hostelería, Contabilidad, y Enfermería.

La Hermana Ana de Jesús Luque, Madre Superiora de la Orden de la Presentación, hizo una oración con la que dio paso al inicio de la actividad.

Durante la ceremonia tuvieron participación los Directores Ramón Nieve, por la escuela de varones, y Magdalena Rodríguez, por la escuela de las hembras, quienes  dieron la bienvenida a todos los presentes, en especial a los jovenes graduando por el logro alcanzado ese día.

Las señoras Lian Fanjul de Azqueta y Lyanne Azqueta Fanjul, Presidenta y Directora Ejecutiva de Fundación MIR respectivamente, expresaron su satisfacción de ver a tantos jovenes lograr la meta de la educación escolar y les exhortaron a seguir estudiando para lograr un mejor futuro.

En la ceremonia de graduación fueron entregadas medallas de reconocimiento Suma Excelencia para la estudiante Marleni Canela Peralta, del Politécnico Fundación MIR, y para Alex Jhonson Oguiste Guevara, del Politécnico MIR Esperanza.

También fueron reconocidos por la institución los profesores Miriam Celeste Morla Morales y Jael Rodríguez Soliver, quienes con esfuerzo y dedicación a su labor de educar fueron seleccionados por sus demás compañeros como los mejores maestros durante todo el ciclo escolar.
La sorpresa de la tarde sucedió cuando los Directivos de la Fundación, anunciaron que la estudiante Marleni Canela Peralta será becada por Fundación MIR, para continuar sus estudios universitarios.

Los estudiantes cerraron la actividad con la canción de promoción y  el clásico lanzamiento de birretes por los aires en muestra de júbilo por haber cerrado un ciclo más en sus vidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario