miércoles, 30 de julio de 2014

APRESAN EN LA CAPITAL PERSONAS POR DESPERDICIO DE AGUA

Agentes  de  la  PN  en proceso de  llevarse  a  todo el que malgaste  el agua en calles  y avenidas  de  la ciudad capital,  y muchos   en la Romana  nos preguntamos  que cuando  se  comenzara  a  hacer  lo mismo  en  sectores  locales  donde  se desperdicia le  vital liquido   que  se  agota  cada   dia mas,   los  centros de lavados  de carros  que tanta  agua a  usan.


SANTO DOMINGO.-  La Dirección de Seguridad de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) apresó este martes a cinco hombres que fueron sorprendidos lavando vehículos en las calles de diversos sectores del Distrito Nacional.

El teniente coronel Bolívar Gonell explicó que a los detenidos se les incautaron 20 cubetas, seis mangueras y tres máquinas de presión.

Dijo que los operativos se realizaron en los sectores Villa Juana, Los Jardines del Norte, Ensanche Quisqueya y Ensanche La Fe.

El director de Seguridad de la CAASD explicó que los detenidos serán sometidos a la acción de la justicia, “unos por violación a la Ley 498 del año 1973” y otros sólo recibirán orientación sobre el uso adecuado del agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario