viernes, 5 de febrero de 2016

INCENDIOS AFECTAN DOS VIVIENDAS EN LA ROMANA




VICTOR  BORROME


LA ROMANA, Un  incendio  acabo  con  una vivienda  justo frente  al edificio donde   opera  Plaza  Lama  en esta  ciudad  en la  manana de este  viernes.

En tal sentido unidades del Cuerpo de Bomberos de aquí hicieron frente este viernes al incendio dejando pérdidas materiales.


La casa  afectada se registro en la casa donde reside el arquitecto Rodolfo Rodríguez Cedano, en la calle Castillo Márquez número 70, en el centro de la ciudad frente a  Plaza  Lama.


En dicha vivienda construida de concreto, madera y techada de zinc viven cuatro personas, pero al momento del fuego estaban en el inmueble Cedano y una hermana suya.

Al respecto, el profesional de la arquitectura agradeció a Dios porque el fuego no los sorprendió durante la noche y nadie resultó afectado.

Cientos  de personas  rodearon el lugar  mientras  se   supo que  otro a fuego  se produjo  en  las inmediaciones del Comedor  Economico  de  Villa  Verde  con saldos  cuantiosos.


En ambos  fuegos  intervinieron  efectivos del Cuerpo delos bomberos  civiles,  mientras  se esperan detalles  de parte del  los tecnicos  de  los bomberos para que  informes  que  fue lo que  ocasiono ambois  fuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario