miércoles, 7 de octubre de 2015

ANUNCIAN EXPO DETALLISTA 2015 PARA LOS DIAS DEL 27 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE EN LA ROMANA


                     Doctor  Bienvenido  Santana Guilamo 

VICTOR  BORROME
Victorborrome48@hotmail.com

LA  ROMANA.-La  empresa  Ferretería Detallista anuncio la celebracion   de la 6ta Feria comercial “Expo Detallista 2015  diridida al sector de la construcción y del hogar.

El presidente  del  consorcio  doctor  Bienvenido Santana Guilamo,   dio a conocer todas las informaciones de las innovaciones para este próximo año, dentro de las que se encuentra la nueva directiva que estará al frente del desarrollo de la mencionada feria, así como también los alcances de esta actividad comercial, que estará llegando a toda la Región Este del país.

Se informó que se mantiene como cada año, las facilidades, ofertas, financiamientos, así como también premios y concursos, y la más variada gama de productos con verdaderos precios de feria.

Dentro de los cambios se destacó la fecha del desarrollo de esta feria, será del 27 de Octubre al 1ro de noviembre en todas nuestras tiendas, en horario de 8:00am a 9:00pm en la tienda principal, y en horario normal en las demás tiendas.

La empresa anunció la presencia de las más de 50 empresas del área ferretera y supermercado que están apoyando la feria , para así llevar los mejores precios a todos los clientes, dentro de los cuales se puede mencionar a Banco Popular Dominicano.

Ademas, Lanco Dominicana, Gerdau Metaldom, Cano industrial, Cemex Dominicana, Pinturas Tropical, Tinagua, Pinturas King, GrupoRabiensa, Aksi,Claudett, Sika, la Innovación, Pintura Popular, La Americana,

Tambien  La Nacional, Coamsa, Carballo, Carballo, Pega Forte, Beltolini, Acabados y Pinturas, Avirex, Jose Brea Peña, Manuel Corripio, Pisos y Techados Torginol, Tracks, Hermanos Patarrera, Colchoneria Alexis, Colchoneria JR, Inmueblesca, International Hardware, Rodeo Depot, ToyalPrestige. entre otros.

Ferretería Detallista invito a todo el pueblo a darse cita desde el 27 de octubre para que aproveche todas las ofertas de la 6ta feria Expo Detallista 2015.










No hay comentarios:

Publicar un comentario