miércoles, 20 de mayo de 2015

GENERAL ESTA CANSADO DE TANTO ESCANDALO EN LA VIA PUBLICA Y EN CENTROS DE DIVERSION EN LA ROMANA


Parte  de los  silenciadores  que escandalizaban las calles de  La Romana  y que le  fueron extraidos a  los motores para  que  sus  propietarios  les  coloquen  uno  nuevo,  se  dijo que  por orden  de ese  general, los agentes  seguiran  incautando  mas  para  llevar  tranquilidad  a La  ciudad.

VICTOR BORROME  victorborrome48@hotmail.com

LA  ROMANA.- El General de Brigada,  Boris Goico Campagna, Director Regional Este de la Policía destruyó varios mofler de motocicletas por escandalizar con ruidos ensordecedores.

El alto jefe policial regional advirtió a los motoristas que no tolerará escándalo en la vía pública.

“No es posible que la población se vea afectada por la contaminación sónica provocada por los tubos de escape de las motocicletas. No daremos tregua”, dijo.

En ese orden, también  se refirió a los dueños de centros cerveceros, colmados y propietarios de casas de familia.

Recordó que creó la Unidad Antirruidos que dirige el mayor Mendoza Rosario para mantener los ruidos controlados.

El general Goico Campagna dijo que se mantendrán los operativos antirruidos hasta que los violadores  tomen conciencia del daño que provocan al sistema nervioso y auditivo del ser humano.

“Todos esos mofler que escandalizan serán quitados de las motocicletas, y para su entrega el propietario tendrá que traer un mofler nuevo y con silenciador”, manifestó.


Diversos sectores de la población han ofrecido su apoyo de manera pública por los medios de comunicación sobre la excelente labor que viene realizando la Unidad antirruidos, por disposición del general Goico Campagna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario