miércoles, 25 de marzo de 2015

SE ENCIENDE PLAYA CALETA CON SU TRADICIONAL ¨PLAYA CAN¨ EL DOMINGO


Aunque no hay nombres sonoros en cuanto artistas se refiere, sólo con la participación de jóvenes que buscan oportunidades para lograr el éxito, basado en su talento, éste domingo, la playa Caleta será el escenario ideal para que tengan sus cartas de presentaciones, se dará el denominado PLAYA CAN.

Esta actividad de sana diversión, justo en el domingo de ramos, como entrada primordial de la Semana Santa, inicia a partir de las doce del mediodía hasta las seis de la tarde.

Según las informaciones de los productores de éste espectáculo, Manuel de Jesús, Sergio Almarante y Julio Perelló, en la tarima de presentaciones estarán los nóveles artistas, Raúl San Miguel, un joven intérprete del género musical llamado Salsa, quien viene desde la ciudad de Nueva York. 

Mientras que del patio se menciona a TAFAH, cantante urbana, quien viene a dar a conocer su producción musical, además de lanzarla al público como parte de su periplo para darse a conocer en el mundo del espectáculo.Pondrá a prueba su talento.

De acuerdo a los productores, en el plano oficial todo está listo. Se cuenta con los permisos reglamentarios, tal y como del Ayuntamiento Distrito Municipal de Caleta, encabezado por su director, Neftalí Rijo y de la consultoría jurídica del Ministerio de Turismo. 

En tanto que se cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario