lunes, 23 de marzo de 2015

FINALIZAN CON ESPLENDOR LAS FIESTAS PATRONALES DEL MUNICIPIO DE GUAYMATE

   Varias vistas  de las actividades finales de las fiestas patronales en honor a San Jose Obrero del municipio de  Guaymate.


Guaymate,La Romana.- Las fiestas patronales en honor a San José Obrero llegaron a su fin.Siete días de variadas actividades culturales, deportivas, religiosas y artísticas.Un ayuntamiento encabezado por su alcaldesa, Bethania Zorrilla, sus concejales y el apoyo del comité de festejos presidido por Daniel Encarnación contribuyeron al esplendor de las mismas.
                                     
   Por la tarima, localizada en la misma entrada del pueblo desfilaron grupos musicales de primer orden que deleitaron a miles de asistentes, no solo de guaymatenses, sino visitantes de diferentes pueblos, en términos mayoritarios de La Romana.
                                    
   El sábado 14 se abrió con la presentación estelar del bachatero Marino Castellanos, al día siguiente hizo gala de su talento el artista urbano Vakeró. A ellos siguieron Edward Díaz, Julio Morales, Las Caribeñas y los talentos del patio.
                                   
    En tanto que para el cierre y de manera espectacular se presentó a la famosa merenguera Miriam Crúz ante miles de personas que durante hora y media aplaudieron, bailaron con cada interpretación de ella, acompañada de su orquesta.
                                    
   Por todo esto, la alcaldesa Zorrilla manifestó su satisfacción por lograr que las fiestas patronales tuviesen un matiz diferente a años anteriores, en particular destacó el civismo de nativos y visitantes.Dijo que el próximo año buscará la forma de superar  lo realizado en la actualidad. Colaboración de Julio Perello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario