domingo, 22 de marzo de 2015

AMABLE ARISTY DICE SE LLEVA A CASI TODOS LOS REFORMISTAS PARA SU NUEVO PARTIDO

Acto de La Romana  en el  hotel Avis,  donde  el senor Aristy  se  llevo a  varios  dirigentes  de  part.  Reformista.

 El ex dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y actual senador  por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, manifestó ante cientos de seguidores  tener  el 95% de las bases reformistas que apoyan su nuevo proyecto  denominado Partido Reformista Liberal (PRL). 

Durante un amplio recorrido por los municipios y distritos municipales de la zona costera de Barahona y Pedernales, donde recibió el respaldo  de cientos de reformistas, indicó que  el nuevo partido estará enfocado en la humildad  y la democracia. 

El dirigente político expresó estar muy agradecido del líder del PRSC Joaquín Balaguer donde pidió a los presentes su apoyo incondicional para concretizar el sueño de formar  la nueva organización política. 

De su lado   Julio Feliz Vásquez ex presidente del PRSC en Pedernales  consideró  que Aristy Castro es único que puede llevar el traje político del extinto presidente Joaquín Balaguer con miras a las elecciones de 2016. 

Hace  unas semanas  que estuvo  en  La Romana  y anuncio que  se llevo al menos  tres  importantes  dirigentes quqe  resultaron ser  regidores....

No hay comentarios:

Publicar un comentario