miércoles, 25 de febrero de 2015

FUE IDENTIFICADO AGRESOR DE HERMANOS HERIDOS A TIRO EN LA PARTE OESTE


La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este miércoles que fue identificado como Jhonatan Heredia Rodríguez (Baquita), de 28 años, como la persona que disparó la noche del sábado contra los hermanos Melvin y Juan Isidro Caba de la Rosa, resultando ambos heridos de balas.

Barquita fue hecho preso mediante allanamiento en la calle “B” del sector de San Carlos, por el procurador fiscal adjunto Wilson Santana José, en compañía de oficiales de Investigaciones Criminales.

La nota policial señala que junto a “Barquita” fue detenida una menor de 16 años, señalada como acompañante del supuesto agresor.

Los hermanos caba de la Rosa fueron atacados a tiros cuanto transitaban en una motocicleta por la avenida Caamaño Deñó, sin ningún motivo aparente.

Baquita y la joven menor de edad al ser presentado en presencia de sus abogados, fueron identificados como la personas que los agredió.

Según el parte policial “Baquita” tiene denuncia por robo a mano armada contra dos ciudadanos cuando ocupaban una motocicleta.

La denuncia señala que el prevenido junto a otros elementos despojaron al ciudadano de sus pertenencias y 3 mil pesos y un reloj, mientras que a su acompañante, una mujer le fue llevada la llave de la casa y su cartera con todos sus documentos personales.

Será sometido en las próximas horas ante los tribunales para que se le conozca medida de coerción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario