miércoles, 10 de septiembre de 2014

MARCOS MARTINEZ EL ACUSADOR DE LA VICE, A JUICIO DE FONDO EN SANTIAGO


SANTIAGO. Luego de que su caso fuera enviado a juicio de fondo por la jueza del Tercer Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, el comunicador y abogado Marcos Martínez aseguró que es víctima del Poder Judicial, bajo control del expresidente Leonel Fernández y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

La magistrada Ingrid Liberato ordenó la apertura de juicio en el caso de la Vicepresidenta de la República y el comunicador.

Indicó que en un plazo hábil de cinco días las partes envueltas en el proceso deben pasar por la Corte Penal de Santiago para citaciones.

Asimismo, la jueza mantuvo la coerción contra Martínez, consistente en impedimento de salida del país y presentación periódica ante el Departamento contra Crímenes y Falsificaciones de la Procuraduría Fiscal de Santiago.

Tan pronto se conoció la disposición de la jueza de la tercera sala de instrucción, el representante de la defensa, Francisco Hernández, declaró que con esa disposición la jueza Liberato rehuyó sus responsabilidades de analizar la veracidad de las pruebas que fueron presentadas.

En tanto, Martínez reiteró que mantendrá su posición y que estaría dispuesto a ir a la cárcel, pero que para doblegarlo tendrán que eliminarlo físicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario