lunes, 21 de julio de 2014

POLICIA DE LA ROMANA PIDE A MATADORES DE UN HOMBRE, QUE SE ENTREGUEN

 
 
VICTOR  BORROME

La Romana.-Oficiales Policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales se encuentran tras la captura de las personas que le dieron muerte anoche al nombrado Sammy Rafael Báez Obispo, de 28 años, y causar herida de bala a Alexis Mota Guerrero, de 24, momentos en que este último se encontraba conversando con el hoy occiso frente a su residencia, ubicada en la calle Pedro A. Lluberes.

Mota Guerrero en declaraciones a los investigadores dijo que dos personas, a quien identificó como “Robelyn” y “Argenis” se acercaron a ellos en una motocicleta y le manifestaron que “los habían tumbados con unos estupefacientes, y que le buscaran su dinero”.

Añade que tan pronto dijeron eso la emprendieron a tiros.

Investigaciones preliminares dan cuenta que el hoy occiso, Sammy Rafael Báez Obispo, había llegado hace un mes de los Estados Unidos.

En el lugar del hecho se colectaron cuatro (4) casquillos, calibre 9 milímetros, un proyectil mutilado y una gorra.

Báez Obispo recibió dos impactos de  bala, mientras que el herido recibió una.

El caso fue tomado de inmediato por los oficiales Manuel Guillermo Mateo Decena, José Severino Brand, Héctor Julio Uribe Denis, y el técnico de la Policía Científica Manuel Romero.
 
El hombre fue llevado  en un motor  vivo  aun  a Salud  Publica pero para certificar  la muerte   actuaron el médico legista Bienvenido Senfis y el fiscal Daniel Santillán.

La Dirección Regional Este de la Policía  hizo  un llamado a los agresores a entregarse por las vías que crean convenientes para evitar situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario