martes, 22 de julio de 2014

EXPERTOS METEOROLOGICOS AFIRMAN DEPRESION TROPICAL NO PRESENTA PELIGRO PARA EL PAIS

El Centro Nacional de Huracanes en Miami anunció ayer que una depresión tropical se formó en un área distante del océano Atlántico, sin que represente ningún tipo de peligro para los países cercanos.
Los meteorólogos afirman que el temporal se ubica a 1,930 kilómetros (1,200 millas) al este de las Antillas Menores, y se desplaza hacia el oeste a 26 kph (16 mph).
Según las previsiones, la depresión no modificará su fuerza en los próximos dos días, y es posible que se debilite y pierda para el jueves sus características tropicales.
Mientras, en Santo Domingo, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que incrementos nubosos se han producido sobre las regiones noreste y noroeste, debido a la interacción de la vaguada en altura sobre el país y una onda tropical al suroeste de Haití.
La Onamet dijo que  ambos fenómenos se  estarán alejando del área de pronósticos, provocando chubascos dispersos con tronadas aisladas hacia las provincias Elías Piña, Dajabón, Montecristi, Valverde, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte,  La Vega y Monseñor Nouel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario