jueves, 17 de abril de 2014

FISCALIA ESTARA ATENTA PARA EVITAR APERTURA DE CENTROS DE DIVERSIÓN EN FERIADO DE SEMANA SANTA

                                              Lic.  Richar  Guilamo

La Romana- El Ministerio Publico en esta ciudad que es dirigido por el Procurador Fiscal  Lic. Richard Guilamo Cedano, hizo de conocimiento publico que serán perseguidos y sometidos a la acción de la justicia, los padres que den  a tomar  bebidas alcohólicas a sus hijos en el asueto  de semana Santa.

El procurador Fiscal Titular en esta ciudad manifestó que no tolerara el que los padres permitan la ingesta de alcohol en hijos menores de edad, y que serán sancionados de manera drástica aquellos  que sean sorprendidos en dicha  acción delictiva. Sostuvo que es su deber velar por el bien ciudadano, y que  no permitirá bajo ninguna circunstancia este tipo de accionar que van el perjuicio del orden público y las buenas costumbres.

En otro orden sostuvo que la fiscalía de La Romana junto a los demás cuerpos del orden del estado, garantizaran la paz y el sosiego de los ciudadanos,  y que la fiscalía  cerrara aquellos negocios que con alto volumen de su música  perturben el descanso ciudadano.

 Fue  enfático al  señalar  que se sancionaran  los moradores de las viviendas  que escandalicen el sector  e donde viven con altos niveles de ruido y que  se recogerán los  vehículos que contribuyan a imponer el desorden con sus equipos de sonido y sus propietarios serán sometidos a la accion de la justicia, por alterar la paz ciudadana en este periodo de reflexión.

 El procurador Fiscal de esta ciudad afirmo,  que la unidad de atención a la violencia de género trabajara 24 horas en este periodo festivo, y que los teléfonos así como el personal  de la unidad estarán disponible para  dar respuesta a cualquier tipo de denuncia sobre violencia de genero y violencia  intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario